Kenna con lateral fijo

SKU
Kenna con lateral fijo

Mampara integra con cristales de 8 mm. Minimalismo sin guía superior.

Tan bajo como 733,26 €
Añadir a la Lista de Deseos

Su innovador sistema de rodamientos permite a este modelo el curso por el interior de su hoja, evitando así las perdidas de espacio en la zona de ducha.

La mampara de ducha Kenna está fabricada con cristales fijos y correderos de 8 mm y tratamiento antical. Su brazo estabilizador en acero inoxidable nos permite un funcionamiento perfecto en ausencia de perfilería tanto superior como inferior dándole un total protagonismo al cristal y el motivo cerámico.

Este modelo está disponible en todas las medidas en formato frontal y angular con lateral fijo.

La altura de la mampara Kenna de 8 mm es de 195 cm. Dependiendo de nuestro hueco de luz puede tener un cruce de puertas de entre 1 y 6 cm.

Dispone de la opción de instalación con barra paralela superior de hasta 200 cm.

TIPO DE PERFILERÍA

Perfiles en aluminio pulido plata brillo.

PERFILES DE AJUSTE Y COMPENSACIÓN

Los perfiles verticales de la mampara de ducha permiten el ajuste de la mampara y hacen que podamos adaptarla correctamente a las condiciones de la obra, salvando los posibles desniveles que puedan existir en las paredes y ajustándose al hueco de luz necesario.

CRISTALES Y DECORADOS

GME solo trabaja con mamparas de cristales templados. El vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad, se procesan con tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. El cristal templado, cuando se rompe, se divide en multitud de trozos pequeños en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados. Estos diminutos trozos, tienen menos probabilidades de causar lesiones.

Esta mampara de ducha tiene cristal templado de seguridad de 8 mm. de grosor. 

APERTURA

El sistema de apertura es mediante hojas correderas, las cuales van provistas de rodamientos que se deslizan por la guía inferior.

SISTEMA DE CIERRE

El sistema de cierre de la mampara de ducha es mediante cierre con burbuja, lo cual, proporciona una gran comodidad y estanqueidad a la hora de cerrar la mampara.

ESTANQUEIDAD

La mampara de ducha dispone de gomas de cruce verticales para garantizar la estanqueidad en el hueco entre la hoja corredera y el cristal fijo. El hecho de tener guía tanto superior como inferior lo convierte en una de las mamparas más estancas del mercado.

COMPROMISOCon las soluciones basadas en el confort y la sostenibilidad.PREOCUPACIÓNNos importan las personas y lo demostramos cada día.EMPRENDIMIENTOCon las soluciones basadas en el confort y la sostenibilidad.CRECIMIENTODiseño colaborativo y desarrollo profesional.