Devoluciones

Todas las devoluciones tienen algo de frustración, así que te pedimos disculpas por adelantado, haremos todo lo posible para que quedes satisfech@ con nuestra atención.

Las devoluciones siempre son atendidas de forma prioritaria por Bath Ventanas. Trabajamos con lo mejores productos del mercado, pero eso no significa que no haya errores o fallos de fabricación.

Al ser proveedores oficiales de Velux y GME, cada marca tiene su propia gestión de devolución. Es por eso que a continuación os indicamos como solicitar la devolución para cada caso. Todas las solicitudes deben de ser comunicadas a devoluciones@bathventanas.es

 

Para realizar una reclamación por incidencias en el transporte deben seguirse los siguientes criterios:

  Daño visible Daño NO visible
9 bultos o menos

24h.

Indicar en albarán

24h
10 bultos o más

7 días.

Indicar en albarán

7 días

 

No se aceptará ninguna reclamación que supere los plazos indicados en la tabla anterior. En ningún caso se aceptará como válido haber indicado en el albarán "pendiente de revisar". Siempre que sean daños visibles habrá que especificarlo de forma concreta en dicho alabarán o PDA y reclamarlo a Bath Ventanas.

 

Cambios y devoluciones

Nos harán constar vía email el modelo, la referencia y el motivo del cambio o devolución. Una vez aceptada la devolución se enviará el material facturado para cambio, abonándose esta factura una vez hayan devuelto el material.

No se aceptara ninguna devolución que no haya sido analizada y autorizada por Bath Ventanas.

Si la recogida es por error ajeno a GME, se admitirá, siempre y cuando la caja esté intacta y se facturará un importe de 40€ en concepto de tramites de recogida.

Reclamaciones

  • No se aceptarán reclamaciones de cristal o lavabos cerámicos que no se hagan constar en el albarán de entrega.
  • No se aceptarán reclamaciones de mercancía transcurridos 15 días desde su entrega.
  • Las reclamaciones de defecto de producto serán solucionadas con la mayor brevedad posibe, siempre y cuando estén dentro del plazo de garantía.
  • En ningun caso se aceptarán devoluciones de producto que hayan sido instalados.
COMPROMISOCon las soluciones basadas en el confort y la sostenibilidad.PREOCUPACIÓNNos importan las personas y lo demostramos cada día.EMPRENDIMIENTOCon las soluciones basadas en el confort y la sostenibilidad.CRECIMIENTODiseño colaborativo y desarrollo profesional.